Flash, así se llama la reciente exposición fotográfica de Lenny Kravitz, famoso cantante estadounidense que ha decidido adentrarse en un nuevo campo,inaugurada el 3 de diciembre en una galería del Distrito de Diseño de Miami en el marco de la feria artística Art Basel.
El origen de este jobi se remonta a su niñez, cuando su padre Sy Kravitz,que era periodista y productor de la NBC, le dio su cámara Leicaflex cuando regresó de Vietnam., aunque no es hasta mucho después cuando la fotografía como tal le comienza a interesar.
En sus múltiples giras quiso fotografiar cada ciudad que visitaba, sin embargo no fue tan sencillo, pues la prensa se lo hacia imposible en cada rincón. Es por ello que comenzó a retratarlos a ellos de forma reciproca. En dichas fotografías se refleja cada momento robado por la multitud de fans y paparazzis. El rockero quiso girar su cámara hacia el publico para mostrar asi su mundo desde otra perspectiva.
Es cierto que el mundo de la faa esta lleno de ventajas y lujos que cualquiera envidia, sin embargo tiene multitud de peros que impiden realizar una vida libre y plena, fuera del alcance de miradas desconocidas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario